Así se llamaban los loritos que tuve cuando era pequeña. El nombre se lo puso mi madre, caraqueña, y no podía ser más tropical. Se volvían locos cantando sin parar cuando mi padre trajo de Puerto Rico el disco de Juan Luis Guerra y 4:40. Su canción favorita Ójala que llueva café, que poníamos los domingos.
Me recuerdan a mi infancia.
Quiero ser "maruja", y pasarme el día cosiendo, haciendo punto, ganchillo, manualidades, cocinitas y otras "marujadas", pero sólo las hago de vez en cuando, cuando puedo, cuando tengo tiempo; casi todas para mi hija Greta, de cuatro años, que también quiere coser y hacer punto cuando me ve.

Parchita y cotoperí

lunes, 31 de enero de 2011

Colchón, edredón y almohada para los muñecos




Solamente quedaba vestir la cuna de los muñecos que hace tiempo tiene de IKEA. Le hice un colchón con restos de tela de sábanas viejas, un edredón relleno de guata con un retal de una tela japonesa que compré en Hong Kong y de la que Titiz le hizo un vestido a Greta, y una almohadita a conjunto. Con esto ya está el kit de muñecos al completo!!! Feliz cumpleaños mi niña.

2 comentarios:

  1. !Qué cosas más bonitas y cuánto amor y ternura se percibe en tus labores!.Felicidades María,me encanta todo lo que haces.Un abrazo:Elsa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elsa!! Te mando un beso grande y nos vemos el jueves en la tertulia

    ResponderEliminar