Así se llamaban los loritos que tuve cuando era pequeña. El nombre se lo puso mi madre, caraqueña, y no podía ser más tropical. Se volvían locos cantando sin parar cuando mi padre trajo de Puerto Rico el disco de Juan Luis Guerra y 4:40. Su canción favorita Ójala que llueva café, que poníamos los domingos.
Me recuerdan a mi infancia.
Quiero ser "maruja", y pasarme el día cosiendo, haciendo punto, ganchillo, manualidades, cocinitas y otras "marujadas", pero sólo las hago de vez en cuando, cuando puedo, cuando tengo tiempo; casi todas para mi hija Greta, de cuatro años, que también quiere coser y hacer punto cuando me ve.

Parchita y cotoperí

domingo, 1 de abril de 2012

Casitas de pájaros




Gaspar y Greta pintaron sus casitas de pájaros que luego pusimos en lo alto de las ramas del manzano, en el huerto. Los niños estaban orgullosos y emocionados.

2 comentarios:

  1. Hola! acabo de descubrir tu blog por el facebook de "la guerra de los botones", apenas leí el nombre del blog dije "tiene que ser venezolana!". Yo también soy venezolana, también vivo en madrid y también hago ganchillo! ;)
    Si te apetece vente alguna de las quedadas ganchilleras que hacemos en Tete Costura (y creo que pronto haremos unas en Black Oveja también)
    Aqui te dejo mi blog porsi le quieres echar un ojo: http://www.tejelaarana.blogspot.com.es/
    Tienes cosas preciosas en tu blog! felicitaciones!
    un abrazo,
    adri

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    felicidades por tu blog y las maravillas que haces.
    Aprovecho para pedirte ayuda con unas manoplas, estoy atascada, no se continuar.
    Por favor podrias echarme un cable?
    gracias

    ResponderEliminar