Así se llamaban los loritos que tuve cuando era pequeña. El nombre se lo puso mi madre, caraqueña, y no podía ser más tropical. Se volvían locos cantando sin parar cuando mi padre trajo de Puerto Rico el disco de Juan Luis Guerra y 4:40. Su canción favorita Ójala que llueva café, que poníamos los domingos.
Me recuerdan a mi infancia.
Quiero ser "maruja", y pasarme el día cosiendo, haciendo punto, ganchillo, manualidades, cocinitas y otras "marujadas", pero sólo las hago de vez en cuando, cuando puedo, cuando tengo tiempo; casi todas para mi hija Greta, de cuatro años, que también quiere coser y hacer punto cuando me ve.
Parchita y cotoperí
lunes, 10 de mayo de 2010
Primavera turquesa
Todo un descubrimiento las revistas de Phildar. Son francesas, y yo, que no hablo francés, me las apaño bastante bien para seguir las instrucciones, vienen muy claras, con esquemas, dibujos, y muchas tallas para elegir de cada modelo. Lo difícil es elegir qué modelo hacer porque todos son bonitos, con muy buen gusto, colores preciosos. Por fin acabé la chaquetita primaveral para Greta, esta vez pude también avanzar en algunos ratos de parque del Retiro con los pocos días sin lluvia que ha hecho.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario