Así se llamaban los loritos que tuve cuando era pequeña. El nombre se lo puso mi madre, caraqueña, y no podía ser más tropical. Se volvían locos cantando sin parar cuando mi padre trajo de Puerto Rico el disco de Juan Luis Guerra y 4:40. Su canción favorita Ójala que llueva café, que poníamos los domingos.
Me recuerdan a mi infancia.
Quiero ser "maruja", y pasarme el día cosiendo, haciendo punto, ganchillo, manualidades, cocinitas y otras "marujadas", pero sólo las hago de vez en cuando, cuando puedo, cuando tengo tiempo; casi todas para mi hija Greta, de cuatro años, que también quiere coser y hacer punto cuando me ve.

Parchita y cotoperí

lunes, 13 de febrero de 2012

Churros con knitting dolls


Los knitting dolls han sido todo un descubrimiento. Churros largos que hacen volar la imaginación: lisos, de rayas de colores, convertidos en bufandas, pulseras, collares, serpientes... Está emocionada.

1 comentario:

  1. Hola María me llamo Mar , tengo 11 años y me gustan mucho las manualidades , quiero aprender a coser y a hacer punto y mi madre no es que sepa mucho de punto o de coser mejor dicho no sabe nada y no se donde comprar las cosas , como se hacen y me interesan mucho , que sepas que me gusta mucho lo que tu haces .Queria que me informarmaras sobre la escuela a la que llevaste a Greta durante el verano , donde como tu dices todos cosian y tricotaban porque me gustaria ir y donde se pueden encontrar los knitting dolls y información . ¿ DONDE VIVES? , donde se compra un pom-pom maker japonés de Clover . Es verdad que vas a hacer un curso para niños , si es verdad me podrias informar y porque zonas es mejor ir de compras laneras . Se que tienes faccebook por eso te enviare una invitación espero que la aceptes y por ultimo como se hacen las manoplas que hiciste para Greta .

    ResponderEliminar