Así se llamaban los loritos que tuve cuando era pequeña. El nombre se lo puso mi madre, caraqueña, y no podía ser más tropical. Se volvían locos cantando sin parar cuando mi padre trajo de Puerto Rico el disco de Juan Luis Guerra y 4:40. Su canción favorita Ójala que llueva café, que poníamos los domingos.
Me recuerdan a mi infancia.
Quiero ser "maruja", y pasarme el día cosiendo, haciendo punto, ganchillo, manualidades, cocinitas y otras "marujadas", pero sólo las hago de vez en cuando, cuando puedo, cuando tengo tiempo; casi todas para mi hija Greta, de cuatro años, que también quiere coser y hacer punto cuando me ve.
Parchita y cotoperí
martes, 18 de enero de 2011
Manoplas letonas terminadas!
Ya terminó el taller de manoplas letonas de Guna y con él también mis deberes. Acabé mis manoplas hechas a medida con gran emoción. He tejido por primera a vez a cinco agujas y también me he estrenado tejiendo jackard, un fantástico aprendizaje que sin duda me servirá para muchos y diferentes proyectos. Un éxito, gracias Guna! Estoy deseando tener más lana de esa auténtica y maravillosa de Letonia para comenzar nuevas manoplas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Son muy bonitas. =)
ResponderEliminarFíjate María!:Si te han gustado los dibujos de las manoplas letonas no te puedes ni imaginar lo que es ir descubriendo la riqueza en todos los sentidos que posee esa bendita tierra.
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarHemos añadido al blog del nuevo taller de Guna en Madrid un link a tus manoplas. Espero que nos visites
http://adamadeja.com/tejedoras-letonas/
Guna y Marta